Arlita  sustrato Sustratos Orgánicos Vivir para sembrar

Arlita sustrato

$8000

Arlita
Si lo mezclamos con la tierra a razón de 10-35% de arlita, conseguiremos una textura más porosa y una mayor capacidad de drenaje.

En existencias
- +
Categoría:

Descripción

Arlita

La arlita es un fantástico producto, útil para conseguir una buena aireación de nuestras macetas en el cultivo en terrazas o jardines. Tiene varias aplicaciones y la podemos utilizar de tres formas distintas: depositándola en el fondo de las macetas, mezclada con la tierra o en la superficie de la maceta.

Colocándola en el fondo de la maceta conseguiremos un drenaje excelente evitando que las raíces obstruyan los agujeros de drenaje. Además, la arcilla expandida tiene gran capacidad de aireación y retención de humedad.
Si lo mezclamos con la tierra a razón de 10-35% de arlita, conseguiremos una textura más porosa y una mayor capacidad de drenaje.

Es muy eficaz para cultivos de larga duración , ya que no pierde eficacia con el tiempo al ser un material inerte. Nos proporciona la relación justa de agua y aire en el sustrato, evitando la presencia de patógenos y garantizando la proliferación de raízes y la absorción de nutrientes.

Aplicándola en la superficie de la maceta, obtendremos menor deshidratación y mayor protección para las raíces frente al calor del verano y el frío en zonas con heladas. También, puede ser usado en hidroponía como sustrato inerte.

presentacion 1kg.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 20 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arlita sustrato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar:
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0